sábado, abril 20, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: MUD quiere crear un conflicto social en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la MUD desea crear condiciones que le permitan generar un conflicto social en Venezuela, después de las elecciones presidenciales.

Diosdado Cabello
Foto: Twitter

Diosdado Cabello Cabello indicó que la estrategia forma parte del nuevo plan de repliegue de la MUD.

“La Mesa de la Unidad Democrática se está replegando para ganar tiempo. No importa cuántas facilidades les dé el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuantas garantías y bondades le ofrezca el Poder Electoral solo quieren ganar tiempo, mientras propician las condiciones para la soñada explosión social”

Los detalles los precisó el Dirigente político, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, así lo reseñó AVN.

Finalmente, señaló que el plan de repliegue de la MUD busca promover un “evento “post comicios” para llegar al poder, con el aval de los “protectores” imperiales. Ese es el plan”, denunció.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes