jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diosdado felicitó a los estadounidenses por su nuevo presidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le notificó al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que evite intervenir y financiar a partidos políticos del mundo.

Cabello
Foto: Referencial

“Desde aquí saludamos al pueblo norteamericano, y fíjense el pueblo norteamericano votó en paz. Solo le pedimos a esos gobernantes que el resto del mundo quiere votar en paz, que no queremos intervencionismos ni financiamiento a partidos políticos, que nosotros también queremos votar en paz”, resaltó Cabello.

Por otro lado, comentó que la oposición quiere convertir en una Ley de Amnistía, “pasaron una lista de 140 presos político y piden que sean liberados ya (…) ellos quieren convertir el diálogo en la Ley de Amnistía, un nuevo carmonazo, quieren que salgan nuevas elecciones, por favor no le pidan tanto al diálogo”, indicó.

Y una vez más, reiteró que no habrán comicios electorales este año, “por ahí oí decir a Capriles en una rueda de prensa de Primero Justicia (PJ), que fueron ellos los que propiciaron el diálogo y que ellos fueron los que invitaron al Vaticano, y que las elecciones generales adelantadas era que Maduro lo había propuesto (…) aquí elecciones no hay”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes