viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cachorros pactaron con el abridor Tyler Chatwood por tres años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Cachorros llenaron una vacante en su rotación abridora al otorgarle un contrato de tres años a Tyler Chatwood. El pacto sería de US$40 millones, según le informó una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Chatwood
Foto: Referencial

Chatwood, de 27 años de edad, tuvo foja de 8-15 con 4.69 de efectividad en 33 presentaciones (25 aperturas) la temporada pasada por los Rockies y estaría contento de ahora no tener que tirar sus partidos como local en el Coors Field. Tuvo marca de 3-8 con promedio de carreras limpias de 6.01 en 17 juegos (12 como abridor) en Denver este año y en la ruta terminó con récord de 5-7 con 3.49 de efectividad en 16 partidos (13 aperturas).

El derecho pasó de los Angelinos a Colorado en noviembre del 2011 a cambio del receptor Chris Iannetta. En su carrera, Chatwood lleva marca de 40-46 con promedio de carreras limpias admitidas de 4.31 en 130 presentaciones (113 como abridor).

La meta de los Cachorros esta temporada muerta es llenar los huecos en el grupo de abridores que dejaron Jake Arrieta y John Lackey, quienes eligieron convertirse en agentes libres. Chicago también está esperando para ver si el estelar lanzador/toletero japonés Shohei Ohtani decide firmar con el equipo, que se encuentra entre los siete finalistas.

Con información de Las Mayores


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes