jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Captan terroríficas imágenes del voraz incendio en California (+videos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los incendios forestales que han arrasado ya más de 4.000 hectáreas del sur de California (Estados Unidos) han provocado la evacuación de unas 200.000 personas y el cierre de varias carreteras. En medio de las llamas y los esfuerzos de los bomberos por sofocarlas, varios conductores filmaron aterradoras imágenes desde sus autos mientras se dirigían hacia lugares más seguros.

California
Foto: Youtube

Esos videos captaron un escenario apocalíptico: decenas de vehículos en caravana circulaban por las concurridas rutas mientras el fuego consumía la vegetación de las montañas.

Las autoridades locales este jueves cerraron un tramo clave de una importante autopista cuando el desastre alcanzó los carriles en dirección hacia las comunidades costeras del noroeste de Los Ángeles.

El 6 de diciembre, el peligro llegó hasta el lujoso barrio de Bel Air, donde también movilizaron a personas y clausuraron una carretera principal, mientras que en las últimas horas alcanzó las zonas residenciales del distrito de Beverly Hills, donde también vive gente adinerada.

Las tareas de extinción se dificultan por los fuertes y secos vientos que, según las predicciones, se mantendrán durante los próximos tres días.

https://youtu.be/95ZyjyV0HbQ

El pasado octubre, una pareja se vio en medio de otros incendios forestales que azotaron ocho condados del norte de California (EE.UU.).

Esos jóvenes no conocían la magnitud del desastre ni sospechaban que el camino se tornaría peligroso y aseguraron que “fue como escapar del infierno”.

Con información de Actualidad RT

https://youtu.be/ynDVQ60_JvM


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes