viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Williams Gil: tendré como línea estratégica la recuperación del sector comercial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de recorrer el municipio en una gran caravana, Williams Gil, candidato a la alcaldía de Guacara aseguró que después del 10 de diciembre arrancará con la reconstrucción y el rescate de la ciudad, que a su juicio ha sido abandonada por quienes hoy gobiernan.

alcaldía
Foto: Cortesía

El candidato guacareño, aseguró que cuenta con el apoyo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio “esto será determinante para emprender un trabajo importante que les permita a los ciudadanos recuperar su calidad de vida, generar nuevas fuentes de empleo y atender de manera oportuna a las comunidades”, explicó Gil.

Asimismo, expresó que durante muchos años ha luchado por Guacara y sus ciudadanos, “estoy capacitado profesionalmente y tengo una trayectoria política que me permitirá asumir este nuevo reto con gran sentido de gerencia, profesionalismo y sobre todo amor por mi gente, soy un hombre de raíces humildes con solvencia moral y familiar conocida por todos los guacareños”, dijo Williams Gil.

Además dio su visión como ciudadano de esta campaña y enfatizó que una de sus diferencias es que no es un candidato improvisado. “Soy un auténtico guacareño y eso me permite tener una visión clara de cómo vamos a rescatar a Guacara, tendré como primera línea estratégica la recuperación del sector comercial e industrial del municipio, que hoy se encuentra abandonado y deprimido, porque esa es la principal actividad económica de la ciudad”, indicó el candidato.

Gil
Foto: Cortesía

Durante su campaña, que cerró este miércoles con una caravana que recorrió diversos sectores, Gil señaló que su candidatura representa una alternativa de cambio positivo, que está acompañada con un gran equipo de hombres, mujeres y profesionales comprometidos con hacer un municipio de progreso, donde los vecinos se sientan orgullosas de su gentilicio.

Por último recalcó que “es tiempo de dejar de lado el sectarismo y las divisiones para que juntos avancemos hacia la reconstrucción de nuestro municipio, desempeñando un trabajo honesto al servicio de los guacareños”.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes