jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caciques de Venezuela enfocados en la VIII Serie Mundial de Boxeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caciques de Venezuela se mantiene en preparación para iniciará su transitar en la VIII Serie Mundial de Boxeo este 16 de febrero, cuando enfrente a Heróicos de Colombia en el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

Caciques
Foto: Referencial

“Estamos entrenando duro, estamos mentalizados en lo que será esta temporada de la Serie Mundial de Boxeo”, expresó el capitán del equipo, Gabriel Maestre, al tiempo que indicó que mantienen “a la expectativa de ganar esos tres puntos y seguir avanzando”.

En declaraciones al equipo de prensa del conjunto nacional, Maestre consideró que Caciques se encuentra al 100% para disputar dicho torneo.

El equipo nacional, que encarará su cuarta temporada consecutiva en la justa, buscará mejorar el registro de la temporada anterior, en la que no pudieron clasificar a cuartos de final.

Caciques integra el Grupo A junto a Heróicos de Colombia, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán; y tendrá su primera fecha como visitante el 23 y 24 de febrero ante la escuadra colombiana.

Luego recibirán en Vargas a los cubanos, campeones de la IV y VI edición, el 23 y 24 de marzo; y viajarán el 6 de abril para enfrentar al equipo uzbeko.

La plantilla de los nacionales está conformada por 22 púgiles, en la que resaltan los olímpicos Luis Cabrera (60 kg), Yoel Finol (52 kg), medalla de bronce en Río 2016, Endry Saavedra (75), Albert Ramírez (81), Edgar Muñoz (+91), Luis Arcón (64 kg) y el capitán Gabriel Maestre (69), también campeón panamericano en 2015, reseñó AVN.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes