viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía adelanta plan de mantenimiento integral de vialidad al sur de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de Fundanagua se desplegaron este viernes por las principales avenidas y calles ubicadas al sur del municipio, como parte del plan de mantenimiento integral de vialidad de la Alcaldía de Naguanagua, ordenado por el alcalde Gustavo Gutiérrez y que cuenta con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien indicó que una cuadrilla de asfaltado, adscrita a ese ente, trabajaron en las avenidas prolongación Salvador Feo La Cruz y Callejón Mañongo, para solventar algunas irregularidades en la capa asfáltica de la zona.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Detalló que, simultáneamente, una cuadrilla efectuó labores de limpieza, demarcación del paso peatonal, pintura de brocales y aceras en las avenidas Cementerio y Paseo Venezuela, que se cuentan entre las vías de gran afluencia vehicular en la jurisdicción.

“El plan de mantenimiento integral de avenidas y calles se está ejecutando en la zona sur del municipio para luego ser llevado a las demás comunidades, como la Vivienda Rural de Bárbula”, aseguró Bruzco.

El funcionario destacó que este operativo de mantenimiento integral se repetirá en las avenidas Universidad y Valencia, así como en la urbanización Las Quintas, Tazajal y Mañongo, tal y como lo han venido haciendo en otros sectores y comunidades de la zona norte de Naguanagua.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por otra parte, el representante de Fundanagua, señaló que se conformó una comisión encargada de evaluar el sistema de alumbrado, para la reactivación de las torres de iluminación del municipio, a fin de reponer este importante servicio en las todas calles y avenidas.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes