viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jermaine Pennant es expulsado del Bury FC por shows sexuales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex jugador de la Premier League, Jermaine Pennant, que defendió los colores de grandes equipo como Arsenal o Liverpool, ha sido expulsado del Bury Football Club, su actual club, por participar en shows sexuales con su mujer.

Pennant
Foto: Referencial

En dichos vídeos, el también ex del Real Zaragoza aparecía con la cara tapada para evitar que los internautas pudieran reconocerle. Lo que no tuvo en cuenta el jugador inglés, que llegó incluso a disputar la final de la Champions League, fue ocultar el distintivo tatuaje que tiene en su mano.

La palabra “love” que tiene tatuada fue reconocida por uno de los espectadores que presenciaba el video. Esta persona decidió difundir el video y en pocas horas todo el país estaba al tanto de la noticia.

Anteriormente, Pennant ya se vio envuelto en una disputa doméstica por la que fue arrestado y por la que tuvo que pagar una multa en julio de 2007. Y posteriormente abandonó a su prometida Lara Murphy, la madre de su hijo, para casarse con Alicia en mayo de 2014, dio a conocer Marca.

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes