miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cadáver encontrado en las aguas del Río Guaire presentaba múltiples puñaladas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista de sucesos Román Camacho informó al mediodía del 25 de diciembre del hallazgo de un cadáver en aguas del Río Guaire. A lugar se presentaron bomberos y paramédicos.

El occiso presentaba múltiples puñaladas entre el pecho y el abdomen por lo que se maneja la hipótesis de la venganza. Tenía pocas horas de ser asesinado, estiman que tendría entre 40 o 45 años de edad.

Este hecho ya es recurrente en lo que va de año y generalmente los arrojan desde el oeste de la capital. Informó Camacho que el cadáver es del sexo masculino y se esperaba al CICPC para el levantamiento del mismo.

“Paramédicos, Ángeles de la Autopista, realizan labores de recuperación de un cadáver, sexo masculino; en las riberas del Guaire, altura Bello Monte. En espera del Cicpc”; destacó Camacho.

Fotos: Román Camacho.

 

Este es el segundo fallecido que encuentran en el Río Guaire luego de que la semana pasada se conociera uno, aún sin identificar.

 

Cadáver en aguas del Río Guaire y sus códigos

Desde hace tiempo se viene hablando de estos fallecidos en el Río más importante de la capital; estos muchas veces son por ajustes de cuentas y los lanzan al río con tiros de gracia; y sin identificación para que los familiares tengan mayor trabajo para identificarlo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP solicitó orden de aprehensión contra pelotero Yohander Rojas por el accidente de Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes