viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Triste! Cadáver de bebé en un basurero impactó Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios años en las calles de Valencia se están criaturas sin terminar de formarse. El bebé en un basurero impactó en la capital carabobeña. Cuando una persona hurgaba entre la basura encontró el cuerpecito en una bolsa negra.

El hombre quedó impactado y avisó a las autoridades que al llegar encontraron el feto. El bebe en un basurero fue encontrado en la calle La Ceiba. En la avenida Bolívar Norte en todo el frente del conjunto residencial Carabobo.

Estos terribles hallazgos en la ciudad vienen sonando desde 2017. En ese tiempo un feto fue encontrado en la avenida Sesquicentenario. En la avenida Lara pasó otro caso en el cruce con Farriar.

Bebé en un basurero y las autoridades investigan

Las autoridades se presentaron al lugar para iniciar de esta manera las investigaciones. El hombre que buscaba entre las bolsas dijo sobre el feto que se encontró; cuando abría la bolsa. Hasta ahora no hay mayores pistas.

bebé en un basurero - bebé en un basurero

Continua leyendo:¡Pendiente! Exceso de velocidad dejó un volcamiento en la Variante

El trabajo será arduo para los cuerpos policiales ya que estos casos son muy confusos. En primer lugar los trabajos de aborto son penados por la ley. Y determinarán sobre las pistas de un bebé en un basurero.

Hoy en día muchas personas cuando hurgan en la basura buscan plástico y aluminio. Estos con el fin de venderlo y poder vivir; pero lo menos que quieres encontrar es una criatura en formación. Hasta ahora el CICPC se mantiene investigando.

Más en la ciudad

Las investigaciones apuntan también a muchas personas que están realizando estos trabajos. El cadáver de un bebé en un basurero fue el tema en redes sociales. El mismo fue tendencia en Valencia.

Al sitio se presentó también una patrulla de la Policía de Carabobo. Además de las del CICPC que recolectaron pistas de lo ocurrido. No e tiene conocimiento de cuantas horas tenía la criatura en el lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes