jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carla Carrasco presenta su primer tema promocional “Ven Ven”

"Ven Ven" bajo la dirección de Revelation Music Inc, cuenta con más de 1.900 reproducciones en Youtube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La joven venezolana, Carla Carrasco nos presenta su primer tema promocional “Ven Ven”; lleno de romance y la frescura del merengue.

Durante una grata entrevista, la cantante compartió a Noticias24Carabobo; su inicio en el mundo musical, su experiencia en presentaciones a nivel nacional, su primer sencillo y su futuro como artista.

Asimismo, Carla Carrasco comentó que “Ven Ven” es un merengue contagioso, trata de “la complicidad de parejas. Nosotras como mujeres descuidamos los detalles y el romanticismo. Hay que tener iniciativa y cumplir como pareja”.

Actualmente, esta trabajando en colaboraciones y en un segundo tema de la mano de un productor.  “Ahora la Mala soy Yo”, y habla de dar una segunda oportunidad pero “esa persona se cansa”.

Presentaciones de Carla Carrasco

La joven venezolana de 25 años, comenzó con música llanera y ganó en festivales a nivel nacional. “Fui ganadora de la Voz Antoniana, por tres años consecutivos”. Además, gane dos veces la Voz Liceísta y tercer lugar en Voz Regional.“.

Asimismo, fue invitada especial en el cierre de los Carnavales del estado Anzoátegui; se presentó en el Concurso de canto la “Voz Drums”. También, como jurado de concurso de canto “IDOL”.

La cantante, Carla Carrasco abrió el monologo de Norkys Batista y Xavy Muñoz; la
obra más taquillera del momento “Orgasmo”. 

Igualmente, participó en la “Voz Imbatible”, programa más importante de Súper Sábado Sensacional por Venevisión.

Del mismo modo, en 10 años se ve alcanzando el reconocimiento a nivel internacional y bien establecida a nivel artístico. Ya la compositora de “Ven Ven” se encuentra en el top 15 de México.

Fanática de Olga Tañón

La joven, es fanática de Olga Tañón y es por eso que se enfocó en el Merengue; “siento que es un genero universal y ella es mi ejemplo a seguir. Tuve la oportunidad de compartir con ella”.

Cabe destacar, que Carla Carrasco inició en la música a la edad de cinco años; “vengo de una familia de músicos, todas las reuniones familiares y encuentro no podría faltar la música. Poco a poco me fui integrando”.

Es licenciada en Contaduría publica, pero lo que más le apasiona es la música. Practicó deportes como: Karate, fútbol y en ajedrez llegó entre las seis mejores de Venezuela.

Continua leyendo: Gev Vnz presenta su nuevo tema «Amor Prohibido»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes