Artech Digital
Magallanes y Caracas es termómetro - noticias24 Carabobo

Magallanes y Caracas es termómetro de esa atípica temporada de la LVBP 2019-2020 tendrá su primer choque este jueves en el Estadio Universitario de la UCV (6:00 pm).

En una campaña con 42 juegos, seis entre cada club, los «Eternos Rivales» se verán en noviembre en cuatro ocasiones.

Esta vez será el juego 800 entra ambas novenas, una historia que comenzó el 31 de octubre de 1942, que para ese entonces era Cerverería Caracas y Magallanes BBC.

El triunfo fue los turcos por blanqueo de 4-0. El pticher ganador fue Vidal López y perdíó Alejandro «Patón» Carrasquel.

Magallanes y Caracas es termómetro

Magallanes y Caracas es termómetro - noticias24 CaraoboPues desde hace 77 años se han visto en un diamante por 799 ocasiones en ronda regular.

El historiador Javier González, colgó en su cuenta de Twitter que los eléctricos dominan la serie particular con 397 victorias  por las 388 de los «melenudos» y 14 empates.

La temporada pasada, que fue a nueve enfrentamientos, Leones se cargó con la serie 6 a 3.

Pero ahora que serán apenas seis cara a cara, pegar de entrada será ideal para un arranque donde ambos llegan perdedores.

A Leones le dieron «sopa y seco» Tigres de Aragua, primero en la capital y anoche lo dejaron en el terreno Maracay.

Su rival, que comenzó la zafra con victoria a expensas de Bravos, el miércoles, Zulia castigó el pitcheo turco al recibir 20 imparables para vencerlo de Valencia.

Aún quedaban más de 3000 entradas

Magallanes y Caracas es termómetro para una campaña que comenzó con tercio menos de sus juegos habituales (de 63 a 42) y una crisis galopante en lo económico, más varios etcéreras.

Ayer en la tarde, quedaban en taquilla más de 3000 entradas. Sus precios oscilan entre 58 mil a 230.000 bolívares.

Aún así, la taquilla se ha movido y se verá una buena asistencia, quizás no un lleno, pero los blancos no serán muchos.

Eduard Reyes vs.Francisco Carrillo

Magallanes y Caracas es termómetro - noticias24 CaraboboEste será el duelo de lanzadores derechos. El dominicano Eduard Reyes, por la nave, que hará su debut en la pelota criolla con un clásico.

Mientras que por el local, tendrá el honor el también diestro venezolano Francisco Carrillo.

En la campaña pasada, el aragüeño de 29 años de edad, solo abrió en una ocasión, pero dejo foja de 5-0, efectividad de 1,37, con 17 boletos, 29 ponches, en 46.0 innings repartidos en 32 encuentros.

Magallanes y Caracas es termómetro - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Águilas «picoteó» a Magallanes en su puerto valenciano