jueves, abril 18, 2024
spot_img

Anthony Sleiman inspirado en el parque nacional de los Everglades

El venezolano lideró la expedición con 15 aficionados de la fotografía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anthony Sleiman, excelente fotógrafo venezolano realizó una inspiradora expedición alrededor del parque nacional de los Everglades en el sur de la Florida.

Sleiman lideró alrededor de 15 aficionados de la fotografía, quienes lo siguieron en su viaje entre los hermosos paisajes naturales para fotografiar las estrellas y cielo nocturno.

Durante esta expedición, Anthony Sleiman se encargó de guiar a su grupo de acompañantes alrededor de las distintas secciones del parque.

Eso incluyó, Pine Glades Lakes, Long Pine Key Nature Trail, Anhinga Trail, Eco Pond y Rowdy Bend.

Sleiman excelente fotógrafo

El fotógrafo Anthony Sleiman logró educar a los presentes sobre las distintas maneras de capturar la belleza prevaleciente de estos lugares.

Además les mostró las técnicas necesarias para realizar efectivamente la astrofotografía frente a los paisajes que se les presentaron.

Incluyendo técnicas de larga exposición, el uso artístico de las luces, enfoque de las estrellas.

Además, les mostró los trucos necesarios para rastrear la vía láctea, lo que los llevaría a capturar perfecta la fotografía nocturna.

Todos los presentes vivieron una noche increíble durante la expedición guiada por el fotógrafo venezolano.

Llevándose a casa no solamente los resultados una educación brillante sobre la naturaleza y la fotografía nocturna, sino también, momentos memorables de una aventura bajo las estrellas.

Prepara primera exhibición

Tras el éxito de esta expedición, Anthony Sleiman actualmente se prepara para su primera exhibición de fotografías que se llevará a cabo en el Miami Photo Gallery en Doral, Florida.

La misma está pautada para el próximo jueves 21 de noviembre, donde estará presentando uno de sus proyectos sus mejores proyectos fotográficos titulado, “After Dark”.

Sin duda será otro éxito para la carrera de Anthony Sleiman, quien se exige en cada una de sus fotografías, pasión que plasma en cada click.

Sleiman excelente fotógrafo - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Planners Carabobo empodera y apuesta por Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes