Artech Digital
Magallanes perdió primero - noticias24 Carabobo

Navegantes del Magallanes perdió en primero de la temporada de la LVBP y su verdugo fue Águilas del Zulia 9-4 en un José Bernardo Pérez que presentó otra cara en cuanto al número de aficionados.

Los rapaces se afincaron al pitcheo turco, tras un retraso de casi dos horas por lluvia, el manager mexicano Enrique «Che» Reyes no quiso exponer al abridor Adrián Salcedo.

El dominicano calentó dos veces y el estratega decidió dejarlo para otro día y le dio la pelota al zurdo larense Iván Andueza.

Su salida no estuvo del todo mal, al tolerar tres carreras, dos de ellas limpias, siete imparables, dio par de boletos en 4.1 innings, dejando el juego arriba.

Mientras tanto le hicieron el par de anotaciones en la parte alta del segundo tramo, producto de imparables de Ángel Reyes y Jerry Seitz.

Remontó el local en el cierre del tercero 3-2, con las impulsadas de Edgard Muñoz, Ricardo Marcano y Garabez Rosa.

Seguidamente, para el quinto, los rapaces empataron la pizarra, pero en la parte baja del mismo inning los eléctricos tomaron el control de nuevo 4-3, por el doble impulsor de Garabez Rosa.

Magallanes perdió el primero

Pero Zulia hizo el trabajo a partir del sexto, aprovechó a los lanzadores eléctricos para tomar de nuevo ventaja con par de anotaciones, que incluyó par de errores.

Para el séptimo llegó otro par, con sencillo de Yosmany Guerra y tubey de Jerry Seitz.

Redondeó la faena con una en el noveno con cohete de José Flores que trajo a la goma a Yosmany Guerra.

Águilas bombardeó con 20 imparables, que incluyeron el 5-4, de José Flores, dos anotadas; Yosmany Guerra de 4-3, tubey, tres anotadas; Jerry Seitz de 4-3, doble, tres fletadas.

Por Navegantes, Edgar Muñoz de 5-2, anotada, impulsada; Ricardo Marcano de 2-2, remolcada; Garabez Rosa de 5-2, doblete, producida.

Ganó Rómulo Sánchez (1-0) en labor de 0.2 inning y perdió Egdgar Ibarra (0-1).

Tigres de Aragua lidera

Tras dos jornada, Tigres de Aragua es el único que repitió en victorias y de nuevo contra Leones del Caracas 3-2 al dejarlo en el terreno en el décimo inning 3-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El héroe fue Wilfredo Giménez, primero emparejó la pizarra en sexto con cuadrangular y liquidó con sencillo.

Por los «melenudos» se había ido arriba en el segundo capítulo, producto del bambinazo de dos carreras de Jesús Solorzano.

En otros resultados, Caribes de Anzoátegui se desquitó de Tiburones al vencerlo 13-4 en Puerto La Cruz.

Mientras que Bravos de Margarita vino de atrás con tres anotaciones en la parte alta del noveno inning y venció a Cardenales de Lara 4-3, en Barquisimeto.

Magallanes perdió primero - noticias24 Carabobo

Así marcha la temporada regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Tigres 2 2 0 G2
Caribes 2 1 1 1 G1
Aguilas 2 1 1 1 G1
Cardenales 2 1 1 1 P1
Bravos 2 1 1 1 G1
Magallanes 2 1 1 1 P1
Tiburones 2 1 1 1 P1
Leones 2 0 2 2 P2

Juegos del jueves 07-11

6:00 pm Bravos Cardenales
6:00 pm Magallanes Leones IVC – TLT
6:00 pm Tiburones Caribes DTV
6:00 pm Aguilas Tigres

Continúa leyendo: PSG, Juventus y Bayern Múnich ya están en octavos de Champions