Artech Digital
Madrid goleó a Galatarasay - noticias24 Carabobo

Real Madrid goleó a Galatasaray 6-0, pero la jornada de la Champions dejó otros resultados que le dieron los boletos a octavos de final a su contrincante de llave A, París Saint Germain.

También sallaron sus tickets Juventus de Cristiano Ronaldo y el siempre protagonista alemán Bayern Múnich.

Aún quedan par de fechas y estos tres clubes ya aseguraron su pase, sobre todos los galos y teutones que siguen perfectos con triunfos, ahora ante Brujas belga (1-0) y Olympiacos griego (2-0) respectivamente.

Quien se las vio negras fue Atlético de Madrid, del «Cholo» Simeone que perdió en su visita al campo de Bayer Leverkusen 2-1.

Por su parte, Manchester City apenas pudo empatar con Atalanta italiano (1-1).

Eso deja «colchoneros» y a los «ciudadanos» con la tarea de pase por lo menos para la próxima jornada.

Madrid goleó a Galatasaray

Con triplete del jovencito brasileño Rodrygo, dos del francés Karim Benzema y uno de su capitán Sergio Ramos, Real Madrid goleó al Galatasaray turco 6-0.

El resultado deja a los dirigidos por Zinedine Zidane con 7 puntos y casi listo para octavos, pero a cinco puntos de PSG que ganó al Brujas 1-0 con diana de Mario Icardi.

Tottenham marcó «poker»

El subcampeón ingles, Tottenham que dirige el argentino Maurizio Pochetino fue a Belgrado para vencer a Estrella Roja 4-0.

La divisa inglesa es segunda del grupo  B, con 7 positivos, detrás de Bayern Múnich, clasificado con 12, al ganar 2-0 en casa a Olympiacos con dianas del polaco  Robert Lewandowski y el croata Ivan Perisic.

Madrid goleó a Galatarasay - noticias24 Carabobo

Juventus tranquilo en octavos

En el grupo D, la Juventus de Cristiano Ronaldo viajó al campo del Lokomotiv de Moscú para vencer 2-1.

Goles del galés Aaron Ramsey y brasileño Douglas Costa, aunque había empatado Aleksey Miranchuk.

El que no pudo fue Atlético Madrid, que perdió 2-1 en su visita al césped de Bayer Leverkusen, que deja al club de la «aspirina» con chance.

«La Vecchia Signora» ya está en octavos con 10 unidades, más atrás Atlético 7, Bayer y Lokomotiv tienen tres.

Madrid goleó a Galatarasay - noticias24 Carabobo

Manchester City se acercó

Por el lado del club de Pep Guardiola, Manchester City empató en su visita al Atalanta (1-1), pero sigue cómodo en la punta de la llave C con 10 unidades.

El segundo puesto lo disputan Dinamo Zagreb y Shakhtar Donetsk, que empataron (3-3) en el reducto del primero para quedar con cinco puntos cada uno.

Continúa leyendo: Hacienda Santa Teresa te invita a inspirarte por Venezuela