Artech Digital
Gev Vnz presenta su nuevo tema
Foto: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

El talentoso joven Gabriel Velásquez conocido por su nombre artístico Gev Vnz Nigga; llegó para presentar su nuevo tema promocional «Amor Prohibido». 

El cantante valenciano de 17 años de edad, compartió con Noticias24Carabobo; sobre su inicio en la música y su experiencia con su nuevo sencillo.

Asimismo, dentro de sus hobbies está la música y jugar béisbol. Además, a practicado boxeo, natación y fútbol.

Gev Vnz, desde muy pequeño le ha gustado el mundo de la música; sin embargo, observó que tenía talento y quiso llevarlo a otro nivel.

Igualmente, estudio en la Escuela Sonata puesta en escena, vocalización, manejo de micrófono, lenguaje musical y canto.

Gev Vnz presenta «Amor Prohibido»

«Amor Prohibido» se estrenó el 18 de octubre; ya cuenta con más de 1.400 reproducciones en Youtube. El vídeo fue grabado en el Hotel Hesperia, Baguette’s Coffee & Lunch y en el Samán de Naguanagua.

Igualmente, el tema es de su autoría, en la dirección de Carlos Ortega y la Academia de Baile, «Arte Dance». La historia cuenta de dos chicos que se gustan » tienen química» pero chica esta con otra persona y Gev Vnz intenta en conquistarla.

El joven talentoso, Gabriel Velásquez también, tiene otro tema llamada «Party» y trata de una fiesta sana.

Del mismo modo, el valenciano comentó «hago música de cualquier genero y para cualquier persona, sea jóvenes y adultos». Así como, de inspiración para componer «acontecimientos personales».

Seguidamente, reveló que ha colaborado en escribir varias canciones de artistas internacionales a la espera por estrenarse. Gabriel Velásquez, tiene previsto sacar un álbum.

Gev Vnz, Se ve en el futuro realizando featurings con  Vie Soto, Rauw Alejandro y Daddy Yankee. Sueña con ganar el premio Pepsi Music, en alguna de sus categorías y otros premios de renombre.

Cabe destacar, «Amor Prohibido», muy pronto por todas las plataformas digitales. Para saber más de este talentoso joven, puedes seguirlo en Instagram como: @Gev.Vnz_official

Continua leyendo: Asdrúbal Twice llega con nuevo tema «Oportunidad»