martes, abril 16, 2024
spot_img

Asdrúbal Twice llega con nuevo tema “Oportunidad”

Actualmente, el artista esta trabajando en su vídeoclip

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El talentoso carabobeño Asdrúbal Bustamante, mejor conocido como Asdrúbal Twice; llega con su reciente tema promocional “Oportunidad”.

Ahora, el joven compartió, en una grata entrevista con Noticias24Carabobo; su inicio en el mundo de la música, su gira. Como también parte de su vida personal.

Asimismo, Asdrúbal Twice indicó que desde muy pequeño siempre le ha gustado la música; su padre Nilsso Bustamante, cantante de música criolla, lo llegó al mundo artístico.

El joven recordó, “Iba con mi papa a los conciertos, grabaciones de estudios. Me gustaba que el público gritaba y bailaba. Desde ese momento quise ser cantante“.

Igualmente, en la adolescencia el cantante realizaba conciertos en escuelas y empezó a escuchar música urbana y decidió escribir varios temas.

Dúo musical “Twice”

Asdrúbal Twice de 27 años de edad, inició grabando un vídeo con un amigo. “La vida da vueltas y por un amigo en común conocí a Víctor Molina. Con quien forme un dúo musical llamado Twice”.

Del mismo modo, estrenaron “Tiempo Perdido”, bajo la influencia del genero urbano. Con presentaciones y gira promocional.

Sin embargo, Molina se retiró por motivos personales y a finales de 2017 Asdrúbal se lanzó como solista adoptando el nombre ya mencionado.

Tema promocional “Oportunidad”

Seguidamente, Asdrúbal Twice llega con su sencillo “Oportunidad”; tema de su autoría, música de: Jexus Hernández , daniel Jiménez, Andres aponte. Bajo la producción de Destiny Owners.

Durante la entrevista, comentó que el tema trata de “una mujer con novio que no presta atención pero el hombre busca llamar la atención, para buscar la manera de estar con ella”.

Actualmente, esta trabajando en su vídeoclip; el talentoso se inspira “en su papa, en la mujer, en el sentimiento y en las emociones”.

Por ultimo, Asdrúbal Twice, recomendó a los futuros jóvenes cantantes; “tomen la iniciativa que sean constante y busquen la manera de luchar por su sueño. Siempre hay criticas pero eso no detiene y debes seguir adelante”.

Continua leyendo: Luifer Cachazo quiere conquistar corazones con «Tu Veneno»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes