miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Luifer Cachazo quiere conquistar corazones con “Tu Veneno”

Su segundo tema promocial, pronto a estrenarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos años de receso, el talentoso carabobeño Luifer Cachazo regresó con todo; con su nuevo tema “Tu Veneno”. Para conquistar al publico en general.

Noticias 24 Carabobo compartió una grata entrevista el joven cantante; quien nos habló, como inicio en el mundo musical, su formación, experiencias y su nuevo proyecto.

Además, de cantante, es director de la reconocida Academia de Capella, institución de música, canto y baile. El joven ha trabajado, para poder cumplir cada uno de sus sueños.

Asimismo, comenzó a cantar a la edad de seis años, en la iglesia “parranditas”; en su juventud estuvo en distintos grupos. Estuvo a los 16 años en una orquesta profesional llamada “La máquina del merengue”, la cual recorrió toda Venezuela.

“También, fui parte de la banda del primer Atómico a los 17 años; desde entonces tengo una gran amistad con Venevisión. Estuve en Bailando con las Estrellas”.

Seguidamente, el artista recordó, “mi primer proyecto fue de Pop-Rock; luego empecé otro llamado Montecarlo, cinco años. Logramos incluir tres vídeos en HTV”.

“Montecarlo” y Venevisión

Luifer Cachazo explicó que el duo “Montecarlo” logró una gira nacional; como presentaciones en la feria de Barquisimeto, en el Forum de Valencia, Miss Carabobo 2015, entre otras.

Sin embargo, terminó el proyecto y Luifer Cachazo regresa con su primer tema como solista titulada “Mi todo”.

No obstante, el cantante acotó que por situación personal se fue del país; “estuve en Estados Unidos y en Chile, me presenté en el programa Rojo, reality trasmitido por Televisora Nacional de Chile, NTVN”.

Del mismo modo, durante la entrevista, comentó su experiencia en el programa internacional. De regreso a Venezuela, participó como jurado en dos temporadas con la “Voz imbatible”.

El cantante, Luifer Cachazo agradeció a la familia de Venevisión y Super sábado Sensacional; por abrir las puertas.

“Tu Veneno”

Recientemente, estrenó su nuevo tema promocional llamado “Tu Veneno”; sencillo que está sonando en las emisoras del país. Estará de gira de medios, en Valencia, Barquisimeto y Maracay. “Para luego ir a Caracas a televisoras nacionales”.

El videoclip, fue producido por el valenciano Jesús Cardozo, quien ha trabajado con artistas, tanto nacional, como internacional.

Igualmente, la grabación se realizó en la pista de Karting Cross Valencia, en Yagua; en alianza con los bailarines de Élite Balarezo.

“El tema trata de una historia, de una mujer con problemas en la relación de su pareja y en el medio del abandono de su esposo, pues, tiene un veneno a escondidas”.

Gracias a la formación musical, su nuevo sencillo es una mezcla de mi experiencia como compositor y cantante. “Mi genero va desde merengue de los 90 hasta reggaeton actual. Mi genero radial es tropical Urbano”.

Luifer Cachazo compartió que sus próximas presentaciones, será en la “Expo Valencia 2019” y en una fiesta privada.

Finalmente, la entrevista concluyó sobre posibles colaboraciones; entre ellos el cantante destacó a Sixto Rein a quien admira.

Si quieres saber más del talentoso carabobeño Luifer Cachazo, puedes seguir su red social; Instagram @luifercachazo. 

Continua leyendo: Academia Capella pule el talento musical del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes