jueves, abril 18, 2024
spot_img

DGCIM llevó a cinco esposados a Morgue de Bello Monte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la DGCIM trasladó a cinco personas esposadas a la Morgue de Bello Monte en Caracas. Lo funcionarios de la División de Contra Inteligencia Militar cerraron los accesos a la morgue capitalina.

Se pudo conocer que los efectivos portaban armas largas y tenían los rostros cubiertos. Los mismos trasladaban a las personas a la morgue. Se presume que le sean elaborados exámenes de rigor.

Las patrullas de color negro como también varios funcionarios en motocicletas cerraron accesos, Los mismos por la avenida Neverí y Cuyuní que dan directo a la Morgue de la capital. Se desconoce la identidad de los esposados.

Esposados a Morgue de Bello Monte sin pistas

Muchas personas presumen que los mismos sean presos políticos aunque a muchos llamó la atención; que los lleven en el día. Los curiosos estuvieron cerca del lugar y colocaron el suceso en las redes.

Esposados a Morgue de Bello Monte - Esposados a Morgue de Bello Monte

Continua leyendo:Asesinaron a santero venezolano en una trocha de Cúcuta

De los detenidos no se tiene conocimiento acerca de su procedencia; tampoco sobre sus identidades. No se sabe si entre los cinco esposados a la Morgue de Bello Monte esté una mujer detenida.

El acceso al lugar sin embargo se cerró por pocos minutos mientras los esposados estuvieron en el lugar. De igual modo además los funcionarios de la DGCIM hicieron presencia observando a las personas. Algunos incluso tomaron imágenes.

No se sabe la procedencia

Los hombres vestidos de negro pertenecientes a la DGCIM estuvieron en el lugar. Los esposados a Morgue de Bello Monte estaban con los rostros cubiertos; y los mismos no se saben si venían de El Helicoide.

En redes sociales se especuló sobre la procedencia de las personas que estaban en la Morgue. Algunos dijeron además que pudieran ser personas que están esperando el beneficio de la libertad; por ser presos políticos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes