viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sorprendente! ahora también hay perreras en Chile +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que se incendiaran autobuses y hasta vagones del metro en Santiago; ahora hay perreras en Chile. Los conductores tuvieron que salir a llevar personas en sus camiones; lo que aquí en Venezuela llamamos transbarandas.

La ciudad de Santiago, capital del país austral hoy se vio con muchas personas asombradas, Incluso llegaron a pensar que las mismas estaban conducidas por venezolanos. Pero eran nativos de Santiago los de las perreras en Chile.

Las críticas comenzaron a llover una ves más sobre los venezolanos ya que dijeron que esa moda era de aquí. Incluso ni el ayuntamiento chileno ni la dirección de transporte de la capital dijeron algo al respecto.

Perreras en Chile, causaron asombro

La mayoría de los camioneros en vista de que también la crisis les llegó esta semana por los paros. Salieron a trabajar llevando personas por todas las personas que viven en Santiago. Las transbarandas incluso fueron criticadas.

Continua leyendo:Pueblo de Perú aprueba «expulsión» de migrantes venezolanos

Muchos dijeron en redes sociales que las personas se subían a su riesgo. Los mismos cubrían la misma ruta del transporte público, Las perreras en Chile causaron incluso reacción en redes sociales.

Muchos chilenos criticaron el hecho de estar en transbarandas por la ciudad de Santiago. De hecho hace apenas unos meses la mayoría de las televisoras de ese país hacían trabajos; del actual transporte en Venezuela.

Con intenciones de quedarse

Los camiones que venden gas doméstico como también hacen fletes salieron a cubrir las rutas. Las perreras en Chile apenas salieron y las personas no les quedó otra vía que utilizarlas. Los chilenos dijeron que era la moda venezolana.

Algunos dijeron que eran llevar a las personas como animales. Pero la mayoría de los conductores perdieron sus trabajos y ahora deben trabajar con el camión. La mayoría de los camiones pertenecen a cooperativas de transporte de carga.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes