Artech Digital
Santero venezolano asesinado en Cúcuta

La madrugada del lunes la Policía Metropolitana de Cucúta; encontró cerca de la zona fronteriza, el cadáver de un santero venezolano. Se trata de Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara.

Su cuerpo lo encontraron en la trocha La isla, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Estaba esposado y además; presentaba heridas producidas por el paso de proyectiles.

Asimismo, el santero estaba residenciada en Ureña donde realizaba sus trabajos vinculados con la santería; a su clínica llegaban personas que deseaban consultarse.

También, era famoso por su trabajo como espiritista. Decía que curaba todo tipo de males y enfermedades presentadas.

Igualmente, un familiar comentó que “trabajaba con la secta santera de María Lionza; pero compraba teléfonos y los comercializaba”.

Versiones de los familiares señalan que el médico santero; se encontraba en una discoteca, a donde arribaron unos encapuchados y se lo llevaron secuestrado.

Del mismo modo, desde el pasado lunes se desconocía de su paradero. Las autoridades sospechan que le ajustaron las cuentas; debido a un mal trabajo de santería.  

Santero venezolano desaparecido

El teléfono del agraviado permaneció encendido; mientras que sus familiares intentaban contactarlo para comunicarse con él.

Un conocido de la victima informó que, sus familiares pasaron la noche desesperados, por saber del joven.

«El celular de Yofer permanecía activado a través de WhatsApp, lo llamamos; pero se hacían pasar por él. Su última conexión fue a las 4:35 de la mañana».

Sin embargo, los criminales utilizaron el dispositivo para enviarle la fotografía del cadáver del santero venezolano.

Sus parientes reconocieron el cuerpo. Aseguraron que se trataba de una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

No obstante, las autoridades sospechan que detrás del crimen del santero se subyace la venganza personal.

Continua leyendo: Falleció un CICPC en Las Palmitas tras violenta balacera