martes, abril 23, 2024
spot_img

Falleció un CICPC en Las Palmitas tras violenta balacera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se pudo conocer que tras una violenta balacera en la invasión Tierra Bolivariana falleció un CICPC en Las Palmitas. Tierra Bolivariana es una de las barriadas más peligrosas de la zona sur de Valencia.

El suceso se produjo esta mañana en un operativo de la Brigada de Acciones Especiales; donde falleció un CICPC en Las Palmitas. De igual modo se conoció que la comisión también dejó dos delincuentes muertos.

Se pudo conocer que en los actuales momentos la urbanización está tomada por el CICPC. De igual modo se pudo conocer que Las Palmitas había estado en una tensa calma en las últimas horas. El cuerpo de Angelo Bolívar fue llevado a la Morgue de Valencia.

Falleció un CICPC en Las Palmitas y más enfrentamiento

Los enfrentamientos entre las bandas, la Brigada de Acciones Especiales; y el CICPC fueron protagonistas de la balacera. Los sonidos de las balas se escuchaban incluso a kilómetros de distancia.

Falleció un CICPC en Las Palmitas – Falleció un CICPC en Las Palmitas

Continua leyendo:Murieron dos sujetos en Chacao al intentar robar el arma a un policía

De igual modo se hicieron presentes ambulancias en el hecho donde falleció un CICPC en Las Palmitas. Por redes sociales también se hizo tendencia la muerte del funcionario de la policía científica.

La invasión Tierra Bolivariana de la noche a la mañana se volvió una zona peligrosa. El CICPC al parecer tenía conocimiento de las bandas que estaban operando. Flor Amarillo, además de Los Bucares y otras zonas aledañas estuvieron vigiladas.

Zona peligrosa

El hampa siempre ha buscado las invasiones en ellas poco a poco se vuelven zonas peligrosas. Hoy además falleció un CICPC en Las Palmitas y se agrega al largo historial de casi 25 años de violencia; en toda esa parte.

De hecjo del estado Carabobo Las Palmitas guarda un historial negro de muertes, balaceras y violencia. Sin embargo no se tiene conocimiento si el funcionario Angelo Bolívar será ascendido post morten por la antigua PTJ.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes