viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murieron dos sujetos en Chacao al intentar robar el arma a un policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana en la calle Élice de Caracas Murieron dos sujetos en Chacao al intentar; despojar del arma a un policía. El individuo a bordo de una moto intentó robar el arma al policía municipal de ese municipio.

El hombre a bordo de una moto intentó sacar el arma al policía; murieron dos sujetos en Chacao en medio de un forcejeo. Las personas tenían el objetivo de robarse el arma y salir a toda velocidad en la moto; pero no pudo.

A pocos metros del Centro Comercial Sambil sucedió este hecho el policía estaba comprando un repuesto; cuando le intentaron quitar el arma. El policía se percató del hecho y sujetó el arma asignada.

Murieron dos sujetos en Chacao, uno de ellos en el acto

Uno de los individuos con chaleco naranja de mototaxistas estaba manejando la moto. Uno de ellos murió en el acto mientras el otro fue herido y el otro falleció en el traslado. Llegó sin signos vitales al centro de salud.

Continua leyendo: ¡De cinco años! Murió niño electrocutado en Aragua

Enseguida llegó una comisión del CICPC al lugar donde murieron dos sujetos en Chacao. También estuvieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Cerca también estuvieron más funcionarios de polichacao.

Uno de los sujetos que tenía además el chaleco naranja quedó tendido en la avenida. De igual modo la motocicleta quedó a un lado mientras el sujeto que quedó herido; fue llevado al centro de salud cercano.

Calle peligrosa en todo sentido

La calle donde murieron dos sujetos en Chacao se ha vuelto peligrosa en poco tiempo. La calle Élice además cercana al Centro Comercial Sambil fue el escenario de este sangriento hecho. Donde hubo dos muertos.

Muchos delincuentes tienen la calle ya que une a Chacao con la Autopista Francisco Fajardo. Sin embargo donde a bordo de una motocicleta puedes huir del lugar en pocos segundos. Una vez más esta calle se bañó de sangre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes