viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Selena Gómez regresó con nuevo tema y cierra capitulo con “Lose You to Love Me”

La joven abre su corazón y demuestra al mundo que se ha convertido en una mujer fuerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Selena Gómez regresó con nuevo tema titulada, “Lose You To Love Me”; conmovió a cientos de seguidores y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. 

Tal como ella describe: “Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum“.

Asimismo, Selena Gómez  agregó, “quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y en una mejor versión de ti mismo”.

Sin embargo, partes de la letra rezan: “Vi las señales y las ignoré”, “este juego me estaba matando lentamente”. “Ahora el capítulo se cierra, es la hora de la despedida”. Mientras que el coro dice: “Necesitaba perderte para amarme”.

“Lose You to Love Me”

Igualmente, el tema se llama “Lose You to Love Me” y fue grabado en su totalidad usando un iPhone 11 Pro.

El vídeo fue dirigido por Sophie Muller, quien ha trabajado en el pasado con artistas de la talla de The Cure, the Eurythmics; Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Weezer, Garbage, Hole, Natalie Merchant, No Doubt, Pink.

No obstante, es conocida por su estilo en blanco y negro. Según la artista Selena Gómez, nunca planea antes de empezar a grabar.

El vídeo es simple, como suelen ser los trabajos de Muller, enfocados en el desempeño del artista y en su persona. Pero demuestra el poder y versatilidad de las cámaras del iPhone.

 

Del mismo modo, las reacciones no se hicieron esperar. Selena Gómez, recibió cientos de comentarios positivos. La mayoría alegres con la idea de volver a escuchar su voz.

Por otra parte, algunos de los fans no dejaron de insinuar que que este nuevo sencillo va dedicado a su expareja, Justin Bieber; quien se caso por la iglesia el pasado 30 de septiembre con Hailey Baldwin.

Cabe destacar, que Selena Gómez, que no ha publicado un álbum desde 2015, llamado “Revival”; confirmó en junio que había terminado un nuevo álbum, aunque entonces no quiso dar más detalles.

Continua leyendo: Nacho e Inger Mendoza oficialmente separados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes