viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡De cinco años! Murió niño electrocutado en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por una fuerte descarga en la vivienda murió un niño electrocutado en Aragua. La humilde vivienda fue el triste escenario de la muerte del pequeño. Al parecer una mala conexión fue lo que causó el fatal accidente.

La mala conexión puso en riesgo a los habitantes de la vivienda en la urbanización Santa Cruz. El niño electrocutado en Aragua tenía solo cinco años. Los padres también recibieron una descarga eléctrica pero se salvaron.

La vivienda ubicada en el municipio Lamas, urbanización Santa Cruz; casa sin número en el callejón de Domingo sucedió el hecho. Las autoridades se encuentran investigando el triste hecho el cual marcó a la urbanización Santa Cruz.

Niño electrocutado en Aragua murió en medio de la tristeza

La tristeza una vez más se apoderó de un hogar ubicado en el centro del país esta vez fue en Turagua. En la urbanización Santa Cruz del estado vecino pasó este triste suceso el cual marcó a Santa Cruz.

Niño electrocutado en Aragua - Niño electrocutado en Aragua
Fotos: cortesía El Siglo

Continua leyendo:Heridos de bala en Maturín en una estación de servicio

Se pudo conocer que el niño electrocutado en Aragua respondía al nombre de Bleivent Jesús Jiménez. Con solo cinco años y un mundo por delante perdió la vida en un hecho que conmocionó al este de Aragua.

Las personas se acercaron al igual que las autoridades con el fin de esclarecer ese hecho. Como también observar lo que había sucedido en la vivienda. La solidaridad de los vecinos de ese sector se pudo notar.

Llamado de atención

El llamado de atención es para que en todas las viviendas estén pendientes de las conexiones. Como también de tomacorrientes y de tomas desde los postes. El niño electrocutado en Aragua alarmó a toda la colectividad.

De igual modo también a estar pendiente de los pequeños ya que a su edad son curiosos. De igual modo a tapar los tomacorrientes que no se estén usando. Igual mantenerlos lejos del alcance de los pequeños.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes