viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del cartón de huevos en Valencia con bajas ventas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pocas personas están llevando solo la mitad y algunos incluso los compran por unidades; y es que el precio del cartón de huevos en Valencia se mantiene. El mismo luego de las altas subidas que tuvo hace unos meses cayó en ventas.

Las personas dejaron de comprarlo como se venía haciendo habitualmente; y precisamente dejaron de comprarlo por los precios altos. El precio del cartón de huevos en Valencia subió demasiado.

Hasta ahora y luego de lo que fue el boicot promovido en redes sociales; el costo del mismo se ha mantenido. Algunas personas no lo están llevando pues aun lo consideran caro; otros solo lo compran de vez en cuando.

Precio del cartón de huevos en Valencia aun con poca salida

En los mercados populares de La Candelaria, Plaza de Toros o La Isabelica las ventas se han ido al piso. Pocas personas lo llevan o los llevan contados con el fin de solo comprar los necesarios. Pero el precio no ha subido.

Precio del cartón de huevos en Valencia - Precio del cartón de huevos en Valencia

Continua leyendo:¡Si tus manos son pintura! Graffitis en Valencia afean la ciudad

Por el contrario de otras partes del país cuando pero el precio del cartón de huevos en Valencia; sigue en una banda estable. Muchos aun dicen que es muy costoso otros tomaron otra opción como los vegetales.

Todo lo contrario pasa en las bodegas en los cuales los huevos por unidad tienen más salida. En una bodega la unidad cuesta entre 2500 y 3000 bolívares. Por su parte muchas personas lo compran solo para los niños.

Más queso y vegetales

Algunas personas llevan solo algunos y otros los buscan solo para la fabricación de tortas. Por su parte el precio del cartón de huevos en Valencia es uno de los más baratos; en cuanto a otros estados.

En estados como Bolívar, Anzoátegui y Monagas el precio del cartón de posturas sigue en alza. Portuguesa y los estados llaneros se mantiene en un precio accesible. Hasta ahora el precio en esos estados se ha mantenido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes