viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Serie Mundial! Nacionales pegó primero en el diamante sideral

Una victoria que ante el mejor lanzador de momento y de visitante es lo mejor que le pudo a los capitalinos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nacionales dio el primer golpe en la Serie Mundial gracias al bate del dominicano Juan Soto, un eficaz de Max Scherzer y Washington venció a Astros de Houston 5-4.

Aprovechar el mejor pitcher del momento en su casa, como lo es Gerrit Cole, que al fin perdió luego de 25 salidas y 19-0, es  un plus en lo que resta en el “Clásico de Otoño”.

Soto la vio clarita, jonrón solitario y doble que produjo dos. “Después del primer turno dije simplemente: Es sólo otro juego de pelota” dijo el joven quisqueyano al termino del juego.

“En el primer turno sí me temblaban un poco las piernas, no voy a mentir” confesó en su estreno en el Minute Maid Stadium.

Pasó de todo, porque Astros amenazó con empatar, por lo menos en empatar la pizarra.

El cuadrangular de George Springer, 14 en postemporada y el primero pelotero que suelta jonrones en cinco juegos consecutivos en un Clásico, emocionó a sus parciales en el cierre del octavo tramo.

También el veterano Ryan Zimmerman aportó un bambinazo que le dio la confianza a Scherzer.

Nacionales dio el primer golpe - noticias24 Carabobo

Nacionales dio el primer golpe

El equipo que ganó el Comodín de la Liga Nacional, supo romper él hielo desde temprano, con el sencillo que le pegó Trae Turner a Cole.

Luego hizo lo justo, además de un jugar una buena defensa para tomar la ventaja como visitante.

Por Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3, anotada, tres impulsadas; Víctor Robles de 4-1, anotada; el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-1; anotada; los cubanos Yuli Gurriel de 5-2, dos impulsadas; Yordan Álvarez de 3-2; Aledmys Díaz de 2-0; los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, Martín Maldonado de 3-0.

Nacionales dio el primer golpe - noticias24 Carabobo

Strasburg ante Verlander

Este miércoles (8:07 pm) se disputará el segundo juego de la Serie Mundial en el mismo escenario con el duelo entre Stephen Strasburg por Nacionales y por Astros, veterano Justin Verlander.

Continúa leyendo: Jan Hurtado dio la victoria a Boca pero River jugará final de Libertadores

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes