jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Si tus manos son pintura! Graffitis en Valencia afean la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas son las calles y avenidas que han sufrido de estas pintas y es que los graffitis en Valencia afean la ciudad. Sin forma y sin sentido muchas personas dijeron que eso lejos de ser un arte es algo que no transmite.

La mayoría de las paredes de la avenida Bolívar por tomar un ejemplo están rayadas. Los graffitis en Valencia han tomado por asalto todo el espacio urbano y las personas exigen multas. Las pintas en las paredes se han multiplicado.

Paredes de locales comerciales, rejas Santamaría y un infinito de garabatos sin sentido hay en toda la ciudad. Otro error de las autoridades es pintar nuevamente la pared en blanco la cual es muy llamativo a los graffiteros.

Graffitis en Valencia abundan en todas partes

Aparte de que hay locales abandonados y cerrados en la avenida Bolívar de Valencia; son ahora grafiteados hasta más no poder. Las pintas abundan por todas partes, aparte de símbolos sin sentido.

Continua leyendo:¡Destruidos! Autobuses Yutong ruedan de milagro en la ciudad

Graffitis en Valencia – Graffitis en Valencia
Fotos: Cortesía Jennifer Infante

Hasta ahora y a nivel mundial estos dibujos son un problema, los graffitis en Valencia están en odas partes. Hay sitios los cuales además los han tomado para dibujar pintas y se ven uno encima de otro; afeando más la ciudad.

“Son dibujos que no entendemos, muchas veces son pintas feas y con símbolos extraños. Eso no se puede llamar arte eso es afear por completo la ciudad; aparte que no contribuye a nada positivo”, dijo Félix Bordones.

Desde hace años

A pesar que las pintas han llovido desde hace años los graffitis en Valencia han cambiado. Ya no vemos los corazones dedicados y dibujos con un propósito. Sin embargo hoy vemos además otra cosa aparte de que atentan contra la propiedad privada.

“La mayoría de las veces vemos jóvenes en la noche pintando paredes y la policía no es hace nada. En tiempo electoral vienen y pintan las paredes y es para propaganda política”, dijo a Noticias24Carabobo Oscar Silva.

Fotos: Cortesía Jennifer Infante
Fotos: Cortesía Jennifer Infante
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes