viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Buena noticia! Beatificación de José Gregorio Hernández está cerca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de muchos años al parecer el milagro que se esperaba será aprobado. La beatificación de José Gregorio Hernández se acerca. Una alta fuente del Vaticano confirmó para Venezuela que el médico de los pobres será santo.

Las personas han orado mucho por la beatificación de José Gregorio Hernández. El médico ha sido uno de los personajes más históricos y símbolos de fe del país. La beatificación es lo más anhelado por los creyentes en el doctor.

Muchas han sido las trabas puestas par el “médico venezolano” cuya fama por curaciones ha pasado la frontera.

Beatificación de José Gregorio Hernández y el milagro

El milagro esperado pasó en 2017 la niña Yaxuri Ortega luego de recibir un balazo en la cabeza se salvó. Cuando los médicos no daban esperanzas apareció el milagro y la niña está con vida.

Beatificación de José Gregorio Hernández - Beatificación de José Gregorio Hernández

Continua leyendo: A 100 años del fallecimiento del Dr. José Gregorio Hernández

Hasta ahora ese sería el milagro esperado para que el médico de los pobres pase a los altares. La niña milagrosamente se salvó y es el milagro presentado por las autoridades eclesiásticas.

Para muchas personas en Caracas el “médico de los pobres” ya es un santo; afirmaron que es uno de los que le piden en la actualidad. Afirmaron que José Gregorio Hernández es un santo desde hace mucho tiempo.

Lo más esperado

Luego de muchos estudios se esperaba un milagro para la beatificación de José Gregorio Hernández. De ser aprobado por las autoridades de la iglesia ya sería el aval; y de esa manera el médico pasaría a santo dentro de poco.

El médico nacido en Isnotú estado Trujillo nació el 26 de octubre en 1864; cumpliría 155 años de su natalicio. Además ha sido uno de los personajes más resaltantes de Venezuela del siglo 20 por la fe que han tenido las personas en él.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes