jueves, abril 18, 2024
spot_img

Seis funcionarios del FAES-PNB irán a juicio por Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por orden del Ministerio Público seis funcionarios del FAES-PNB irán a juicio; por cometer un asesinato. El crimen en contra de un policía de Chacao del estado Miranda fue la acusación formal; de la Fiscalía.

El pasado 6 de marzo en la Plaza Bolívar de Guarenas en el estado Miranda sucedió el hecho. Eligio Alexander Barrios llevaba por nombre el funcionario fallecido. Los seis funcionarios del FAES-PNB irán a juicio por ese crimen.

Sin embargo el Ministerio Público dirigido por el Fiscal Tarek William Saab; habían ordenado las averiguaciones. Durante ese hecho también fue herido el funcionario de Polichacao Fernando Lira Granados.

Seis funcionarios de la FAES-PNB dispararon

Los policías pertenecientes a la jurisdicción de Chacao estaban; negociando un dinero en divisas. Se encontraron con otro hombre en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire. Pero los funcionarios del FAES estaban alerta.

Seis funcionarios de la FAES-PNB - Seis funcionarios de la FAES-PNB

Continua leyendo: Instagram de Tarek William Saab cuenta con más de 800.000 seguidores…

Allí mismo los seis funcionarios del FAES-PNB comenzaron a perseguir a los policías de Chacao. Comenzaron de igual modo a dispararle a los policías de Chacao que detuvieron la marcha. Los del FAES iban en un carro particular.

Informó el Ministerio Público en un boletín de prensa; que los uniformados de Chacao se bajaron de vehículo. Los uniformados colocaron las manos en alto en señal de que no cargaban armas; pero no conforme con eso le dispararon.

Murieron en ruta a un centro de salud

En ruta a un centro de salud los polichacao murieron por las heridas de bala. El Ministerio Público inició las investigaciones contra los seis funcionarios del FAES-PNB; encontrando varias pistas que los señalaban,

Luego de allí se ordenaron las investigaciones de rigor; señalando como implicado a Alexander Efraín Uzcátegui Flores. Las Fiscalías 94 nacional y 39 nacional acusaron a Uzcátegui Flores como autor del delito.

El mismo en homicidio intencional calificado con alevosía y por motivo fútil. Uso indebido de arma orgánica, agavillamiento y simulación de hecho punible. Aparte de omisión al socorro en perjuicio del funcionario policial.

Fueron acusados como coautores del hecho los oficiales Richard Alfredo Sánchez; y Meyfer Díaz López. Acusados como cómplices en perjuicio de  fueron Semmy Wladimir Prin Morales, Hugo Rafael Martínez Sánchez y Francisco Paredes Peña.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes