jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De múltiples disparos! Asesinado un PNB en Mariara el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando viajaba con su pareja por la carretera nacional a la atura de Mariara; quedó asesinado un PNB. El funcionario se desplazaba por la referida arteria vial a la altura de Aguas Calientes cuando le dispararon.

Se maneja el móvil de la venganza donde fue asesinado un PNB. De igual modo además las autoridades se encuentran investigando. El carro del funcionario está retenido por las experticias de rigor.

El carro japonés se interpuso al del oficial y le dispararon, su acompañante resultó ilesa. De paso abrieron el carro y le robaron su arma de reglamento. Una pistola Glock de la cual se pudo conocer es modelo 17.

Asesinado PNB en Mariara y guarda relación con otro hecho

En la avenida Ayacucho de Maracay el mismo carro; un Toyota Corolla color negro también se vio en otro hecho. En la avenida que cruza a la capital aragüeña de norte a sur; a un hombre le quitaron su carro.

Asesinado un PNB en Mariara - Asesinado un PNB en Mariara

Continua leyendo:CICPC detuvo a funcionaria del Saime por cobrar dos mil dolares en trámites

Un hombre con el rostro cubierto despojó de un Aveo Chevolet en la referida avenida. Al parecer el hecho guarda relación; donde fue asesinado un PNB. Ya que es un carro con las mismas características.

El funcionario policial tenpia por nombre Jhonatan Javier Zamora. Tenía seis años de servicio al frente de la Policía Nacional Bolivariana; tenía 27 años de edad. Al hecho asistieron funcionarios del CICPC.

Las autoridades a investigar

Los cuerpos policiales están abocados a la investigación; donde fue asesinado un PNB. El funcionario quedó muerto dentro del vehículo donde los disparos quedaron regados.

Maracay en horas de la noche se ha vuelto peligrosa sobre todo los fines de semana. Donde se ven circular hasta vehículos sin placas y la mayoría se dice que vienen de otras zonas. El robo de vehículos es otro de los casos además en la ciudad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes