miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Autoridades reportaron otro cadáver en el Río Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de la capital reportaron un cadáver en el Río Guaire, la mañana de hoy martes. Del sujeto no se tienen mayores características solo que es de tez morena; vestía jean y chemise.

Indicó el periodista Román Camacho que Paramédicos de Vías Rápidas,  Ángeles de la Autopista; recuperan al fallecido de las riberas del afluente capitalino a la altura del Farmatodo de Las Mercedes.

“El cuerpo del fallecido sería un masculino, tez morena, de entre 20 y 25 años de edad. Presenta un golpe en la cabeza”; indicó el periodista Román Camacho en un segundo escrito en su cuenta Twitter. 

No es la primera vez que encuentran a un hombre fallecido en el río que recorre la capital; desde 2019 los mismos se han hecho recurrentes. Se presume que esto sea siempre por venganza que los asesinan y los lanzan al afluente. Este es el tercer muerto encontrado en las aguas del río.

Lo hacen sin papeles de identificación para que la familia tenga mayor trabajo para identificarlo. Los bomberos y grupos de rescate siempre se encargan de entrar a las aguas del río; para poder tener al fallecido.

Cadáver en el Río Guaire - Cadáver en el Río Guaire
Fotos: Román Camacho.

Cadáver en el Río Guaire

Muchas veces en el río cuando se encuentra un fallecido hacen todo un operativo para poder rescatarlo. Ya que generalmente no es la escena del crimen y estos quedan atascados en el lugar.

Allí hay que esperar a los funcionarios de la policía científica para poder sacar de las aguas al fallecido. Luego cumplir con el protocolo de llevarlo a la Morgue y ver si por algunas señas o marcas; los familiares logran identificarlo.

Décadas de historia

En las aguas del río capitalino durante décadas viven personas y hay incluso los llamados mineros. Estos buscan metales y otros objetos que puedan servir para cambiarlos; estos saben la mayor cantidad de historias de cadáveres en la zona.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenido un sexagenario en Upata por intento de feminicidio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes