martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenido un sexagenario en Upata por intento de feminicidio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por intento de feminicidio en Upata quedó detenido un sexagenario luego de propinar 22 puñaladas a su pareja. El hecho de violencia tuvo lugar en el sector Tavera Acosta en el municipio Piar; estado Bolívar.

La Delegación Municipal del CICPC, fue la encargada de llevar el caso y realizar la captura de Ubaldo D’urso Velazquez (60); quien se desempeñaba como ingeniero metalúrgico, por ocasionarle las heridas a su cónyuge que la llevó directo al hospital.

La víctima, una mujer de 52 años de edad, recibió 22 heridas punzo penetrantes con un cuchillo; luego que Ubaldo, pasara por un episodio debido a que sufre de una enfermedad psiquiátrica; el CICPC retuvo al sujeto.

Posterior al hecho cometido contra la dama, ingirió veneno y cayó en el garaje de su vivienda; siendo trasladados hasta el hospital Gervacio Vera Custodio; donde recibieron la atención médica y al encontrarse estables; informó el CICPC.

Detenido un sexagenario en Upata - Detenido un sexagenario en Upata

Detenido un sexagenario en Upata

Las pesquisas del CICPC determinaron que el detenido acostumbra a golpear y amenazar de muerte a la quincuagenaria si lo denunciaba. El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

El estado Bolívar sigue siendo una de las entidades de mayor violencia contra la mujer que hay; destacan los informes del CICPC. Aparte de Bolívar están además Zulia, Mérida como también el estado Táchira.

Hasta ahora, las damas que se encuentren en peligro y sean además víctimas de la violencia; debe denunciar de inmediato estos hechos. Para ello están las comandancias del CICPC como de otros cuerpos de seguridad.

Este flagelo de violencia de género se ha hecho además repetitivo en estos meses de pandemia; aparte del maltrato infantil. Todos estos casos deben de ser puestos ante las autoridades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por extorsionar a sus alumnos quedó detenido un profesor en el Táchira

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes