jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Luto en la radio! Falleció Tony Escobar productor musical del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si de eventos de espectáculos se trataba allí estaba Tony Escobar presente; uno de los iconos que dejó su huella en la radiodifusión venezolana; quien falleció la noche del lunes luego de su batalla contra el cáncer.

Era un personaje empedernido de los espectáculos en el país y uno de los que le dio la oportunidad a las nuevas generaciones. Siempre apoyó al talento aparte de que su buen humor siempre fue su carta de presentación.

Durante un buen tiempo intentó ganarle la batalla al cáncer de próstata pero falleció. El productor siempre supo armar los eventos y era uno de los mejores DJ’S que tuvo el país; en Caracas estuvo en varias emisoras.

Personas ligadas a la radiodifusión como a la música en el país y fuera de él lamentaron la muerte del productor. Un personaje insigne que sabía colocar iluminación, el sonido todo para que estuvieses a la altura.

Tony Escobar - Tony Escobar

Tony Escobar todo un personaje

Era uno de los que siempre buscaba la calidad, un productor de élite y de mucho carisma. El último programa del productor lo desarrolló en la emisora capitalina 92.9FM; llamado Club Mix donde derrochaba calidad.

No solo como productor de espectáculos y sonido estuvo este insigne personaje; estuvo siempre aportando a la cultura musical del país. Varios grupos tuvieron asesoría del famoso dj de la capital.

Tony Escobar (izq.) en el año 1992; al lado de Solmayra Castillo interpretando Dámela que Tu La Tienes.

También el productor radial y dj vivió esa etapa de transición de la música; de discos de acetato a lo que es ahora la música electrónica. Uno de los mejores que había en el país en ese aspecto.

Este año su salud se vio aquejada incluso tuvo que ser intervenido en un centro de salud de la capital. Se requirió transfusiones de sangre para el famoso productor radial y personaje de la música.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las tristes historias del Hotel Humboldt en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes