jueves, abril 25, 2024
spot_img

Explosión de vivienda en Maracaibo dejó dos personas heridas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 8:30 de la noche de este lunes 26 de julio, vecinos del sector Teotiste Gallegos escucharon la explosión en una vivienda al norte de Maracaibo, en el estado Zulia.

Por unos minutos la tierra se movió, algunos pensaron que era un temblor, pero resultó ser la explosión de una vivienda en la zona norte de la capital zuliana; lo cual alarmó a la población.

Al parecer, por presunta acumulación de gases se presentó el siniestro, que todavía las autoridades investigan para dilucidar la causa definitiva.

Hasta el momento, el percance dejó a dos personas heridas, se trata de una madre y su hija, quienes habitaban el inmueble. Se desconoce el estado de salud o la gravedad de las lesiones.

Explosión de vivienda en Maracaibo  - Explosión de vivienda en Maracaibo

Por la magnitud del estallido, la confusión y el pánico invadieron a los habitantes de la populosa barriada de la capital zuliana. También, otros residentes de zonas aledañas percibieron el impacto y se asustaron.

Al percatarse del siniestro, los habitantes procedieron a llamar a los números de emergencia y muchos comentaban que “Dios quiera no hayan muertos”.

 

Explosión de vivienda en Maracaibo  - Explosión de vivienda en Maracaibo Por su parte, la máxima autoridad del municipio Maracaibo confirmó el suceso que ocurrió en Teotiste Gallegos con dos personas heridas.

 

Y escribió que “¡Atención! Bomberos de Maracaibo atienden explosión en el sector Teotiste Gallego. Fueron trasladadas al Hospital Coromoto dos personas heridas con quemaduras (Madre e hija). La causa aparente de la explosión de la estructura de tres piso fue por acumulación de gases”.

Puedes leer: Detenido un sexagenario en Upata por intento de feminicidio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes