martes, marzo 19, 2024
spot_img

Por extorsionar a sus alumnos quedó detenido un profesor en el Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un profesor y su asistente quedaron detenidos por extorsionar a sus alumnos en el Táchira. Los jóvenes denunciaron al docente por lo que había propuesto; el hombre quería un pago extra para que estos pudieran pasar la materia.

El sujeto detenido era docente en la Universidad Católica del Táchira (UCAT) y pedía 350 dólares; esto con el fin de que el alumno pasara la materia sin problema. Pero los alumnos se organizaron y denunciaron al hombre.

Estos quedaron identificados como Gerard Nieto Quintero quien estaba contratado como docente; además de su asistente Edinsson Vera. Estos quedaron retenidos por Funcionarios pertenecientes al Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas); de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los funcionarios coordinaron la entrega vigilada del dinero al docente por parte del alumno; para luego este quedar en poder de las autoridades. El hombre quedó detenido y pasó al Ministerio Público por el delito de extorsión.

El docente se encargaba de hacer la propuesta a los alumnos pero el asistente era quien recibía el dinero. No se sabe desde cuando el sujeto ejecutaba tales hechos con dinero; en este centro educativo.

Por extorsionar a sus alumnos quedó detenido

El Consejo Universitario emitió unas palabras donde rechazó lo ocurrido con el docente. Hicieron el llamado a estar alertas ante personas como estas que manchan el proceso educativo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CICPC apresó al padrastro de la niña que falleció de una patada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes