Vielma Mora recorrió comunidades del Sur de Valencia recibiendo contundente respaldo

471
Vielma Mora recorrió comunidades del Sur
Foto: Cortesía

Acompañado con un río de gente, el precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora, recorrió varias comunidades del sur de Valencia.

A primeras horas de la mañana se reunió con los líderes locales y la precandidata a la alcaldía de Valencia, Barbara Ferrer, en el sector Bella Vista; en este encuentro se debatieron algunos temas para dar respuesta, una vez alcanzado los curules.

Foto: Cortesía

Luego el precandidato continuó la caminata junto a Miguel Flores, quien también es precandidato para la alcaldía de Valencia, por las calles del sector Santa Inés; en la parroquia Rafael Urdaneta, donde se realizaron unos conversatorios con el Poder Popular.

De igual forma, Vielma Mora sostuvo un encuentro con dirigentes sociales del sector las Palmitas y Bello Monte; allí estuvo presente el precandidato Juan Carlos Otaiza; quien también aspira a la alcaldía de Valencia.

Foto: Cortesía

Ya para culminar la jornada en la capital carabobeña, el encuentro se dio en los sectores del Socorro, La Charneca y Ciudad Chávez; en esta última, el candidato a la gobernación estuvo acompañado de otra mujer aspirante a la alcaldía de Valencia, Gloribeth Vásquez, allí la actividad finalizó con una gran Asamblea popular.

Foto: Cortesía

José Gregorio Vielma Mora recordó que es tarea de todos los revolucionarios y de cualquier ciudadano que desee participar en las próximas elecciones del 8 de agosto; donde se estarán escogiendo las y los candidatos para las alcaldías, concejos municipales, consejos legislativos y gobernaciones.

Vielma Mora recorrió comunidades del Sur
Foto: Cortesía

También puedes leer: Precandidata Ana González aseguró que su gestión hará hincapié en la prestación de servicios públicos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»