sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Vielma Mora recorrió comunidades del Sur de Valencia recibiendo contundente respaldo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Acompañado con un río de gente, el precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora, recorrió varias comunidades del sur de Valencia.

A primeras horas de la mañana se reunió con los líderes locales y la precandidata a la alcaldía de Valencia, Barbara Ferrer, en el sector Bella Vista; en este encuentro se debatieron algunos temas para dar respuesta, una vez alcanzado los curules.

Foto: Cortesía

Luego el precandidato continuó la caminata junto a Miguel Flores, quien también es precandidato para la alcaldía de Valencia, por las calles del sector Santa Inés; en la parroquia Rafael Urdaneta, donde se realizaron unos conversatorios con el Poder Popular.

De igual forma, Vielma Mora sostuvo un encuentro con dirigentes sociales del sector las Palmitas y Bello Monte; allí estuvo presente el precandidato Juan Carlos Otaiza; quien también aspira a la alcaldía de Valencia.

Foto: Cortesía

Ya para culminar la jornada en la capital carabobeña, el encuentro se dio en los sectores del Socorro, La Charneca y Ciudad Chávez; en esta última, el candidato a la gobernación estuvo acompañado de otra mujer aspirante a la alcaldía de Valencia, Gloribeth Vásquez, allí la actividad finalizó con una gran Asamblea popular.

Foto: Cortesía

José Gregorio Vielma Mora recordó que es tarea de todos los revolucionarios y de cualquier ciudadano que desee participar en las próximas elecciones del 8 de agosto; donde se estarán escogiendo las y los candidatos para las alcaldías, concejos municipales, consejos legislativos y gobernaciones.

Vielma Mora recorrió comunidades del Sur
Foto: Cortesía

También puedes leer: Precandidata Ana González aseguró que su gestión hará hincapié en la prestación de servicios públicos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes