jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precandidata Ana González aseguró que su gestión hará hincapié en la prestación de servicios públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un encuentro con integrantes de las UBCH Abdón Calderón y Bomboná, que agrupan vecinos de la Vivienda Rural de Bárbula y comunidades adyacentes; la precandidata a la Alcaldía de Naguanagua en las elecciones internas del PSUV, Ana González, calificó al suministro de agua como la principal problemática que abordaría su gestión; en caso de ser seleccionada para llevar las riendas del municipio.

González precisó que desde que inició la actual administración municipal, el tema de los servicios públicos se convirtió en la principal prioridad; incluso, cuando no se trataba de responsabilidades directas del ayuntamiento, como es el caso del suministro de agua. Sin embargo, admitió que queda mucho por resolver.

Ana González
Foto: Cortesía

Precandidata Ana González y su gestión

“La necesidad vital en la Vivienda Rural de Bárbula, o del puente hacia arriba como dicen algunos, es indiscutiblemente el servicio de agua potable. Por eso deben asumir el compromiso desde Hidrocentro; que es el principal responsable de garantizar el servicio, y lo que se puede generar desde la alcaldía; con pozos o sistemas de distribución alternativos que puedan palear y satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, explicó.

La precandidata igualmente incluyó entre las prioridades de su gestión la continuidad de las labores de alumbrado público; que actualmente son una realidad en el municipio, el bacheo y la consolidación de líneas de transporte masivo.

Foto: Cortesía

 

“Estas han sido muchas de las peticiones el pueblo, por eso es oportuno continuar garantizando desde la alcaldía, que estas necesidades sean cubiertas; de la mano de Rafael Lacava”, agregó.

González enfatizó que durante el intercambio de ideas con los vecinos en las comunidades, ha podido percibir la esperanza de la gente en avanzar, en salir adelante. “Y desde la Alcaldía de Naguanagua debo garantizar que así sea”, concluyó.

Foto: Cortesía

 

También puedes leer: Rafael Lacava: no tengo dudas, Ana González será la próxima alcaldesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes