Instalan 165 lámparas en tres comunidades de Naguanagua

181
Instalan 165 lámparas en tres comunidades
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Otras 165 lámparas led fueron instaladas en distintos sectores del municipio Naguanagua, como parte del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que el gobierno local ejecuta; informó este miércoles el alcalde Gustavo Gutiérrez.

El mandatario informó que durante el mes de julio se instalaron 85 nuevas lámparas led, de 150 watts como parte de la restauración del alumbrado en la avenida Intercomunal Bárbula, vía que comunica con el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y el Hospital González Plaza.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante el mismo mes en curso, el personal técnico adscrito al ejecutivo municipal se desplegó por la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula y otros puntos adyacentes, para instalar otras 45 lámparas led.

Más recientemente el programa incluyó la instalación de 35 lámparas led en la comunidad Capremco.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Instalan 165 lámparas en tres comunidades

El alcalde de Naguanagua manifestó estar satisfecho con el desarrollo del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que su gestión adelanta en calles y avenidas; proyecto a través del cual en el primer semestre del año 2021 se instalaron cerca de 900 luminarias; entre lámparas, reflectores y bombillos, y fueron reactivadas 24 torres de iluminación, de un total de 77 que se encuentran instaladas en la jurisdicción.

“Nuestro plan de trabajo no solo lo estamos ejecutando en las avenidas principales, también estuvimos en La Cidra, Barrio Unión, El Naranjal. Recibimos un municipio en penumbras, pero ahora ya se pueden ver rastros de un nuevo Naguanagua”, culminó.

También puedes leer: ¡Atención autoridades! Piden limpieza de terreno en Bella Florida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»