viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atención autoridades! Piden limpieza de terreno en Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aprovechando que hay tantos candidatos en campaña los vecinos piden limpieza de terreno en Bella Florida. El espacio permanece enmontado y necesita ayuda urgente y quieren que lo transformen en parque infantil.

Este se encuentra ubicado en la intersección de las Avenidas Central y 92; exactamente donde es la parada del transporte público. Allí la maleza es tan alta que parece una selva y el espacio necesita atención urgente.

Comentaron los vecinos que gente inescrupulosa y sin conciencia ambiental lanza desperdicios; además de que muchos hacen hasta sus necesidades fisiológicas; y lanzan bolsas al espacio contaminando el ambiente.

terreno en Bella Florida - terreno en Bella Florida
Fotos: Jacinto Oliveros.

Terreno en Bella Florida necesita atención

Por tal motivo hicieron el llamado al ciudadano Alcalde de Valencia, además del gobernador del estado. Como también a aquellos candidatos que estén en campaña pueden también colaborar con el espacio.

Dijeron los vecinos que cualquier idea o colaboración con la zona es bienvenida; el espacio además quieren transformarlo en algo productivo. El mismo necesita atención, iluminación y mucho mantenimiento.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Parque de bolsillo

Robert Lugo, paisajista resaltó que la zona de Bella Florida tiene muchas zonas que pueden ser aprovechadas. Dijo además que este espacio bien puede servir para los llamados “parques de bolsillo”; son especie de parque y plaza juntas.

“Estas zonas son especiales y deben recibir el mejor cuidado ya que las personas enseguida lo toman de botadero. Deberían además los vecinos de vigilar el espacio y si lo acomodan multar a las personas que lo ensucian”; destacó el profesional del paisajismo.

Comentó además que la zona sur de Valencia cuenta con terrenos valiosos los cuales se están perdiendo; y es donde las autoridades deben de atender. “Un espacio de estos puede servir como escuela, aula de clase para música entre otras”, comentó.

Sigue leyendo ahora más noticias en el portal:Candidatos del PSUV a las alcaldías de Carabobo, otra lucha muy cerrada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes