martes, abril 23, 2024
spot_img

Falleció el diputado Luis Reyes, presidente de ORA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Reyes del partido ORA falleció este lunes en horas de la madrugada. Aunque se desconocen las causas reales de la muerte del político del Polo Patriótico; destacan que fue de un infarto.

Desde el año 2000 Reyes, había hecho vida política en el país a través del partido ORA; organización que luego de ser independiente se unió a las filas del chavismo. Siempre se destacó por ser un luchador social.

El líder del partido de las tres letras siempre era una persona preocupada por el bien de los demás. Incluso una persona atenta con la prensa y muy explicativo en torno a la política del país.

El año pasado estuvo inscrito en las elecciones a diputado apenas se había abierto el proceso de registro. Ganó el puesto y se había dedicado a seguir trabajando por la política en todo el país; para este proceso de elecciones a gobernador.

Luis Reyes del partido ORA falleció

Reyes incluso antes de diputado era una persona muy crítica en Valencia que buscaba el bienestar social. Siempre estuvo ligado a la política del país y luchando siempre por las causas justas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así inicia el precio del dólar paralelo en los últimos días de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes