martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 27 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya en los cuatro millones de bolívares el precio del dólar paralelo sigue marcando la pauta en el país. El juego económico en Venezuela continúa diariamente; con el principal indicador como lo es la divisa. Para hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 4.155.834,64; a la una de la tarde: Bs. 4.182.829,10.

Muy de cerca está  el costo de la moneda norteamericana en su valor según el Banco Central de Venezuela; hoy el ente financiero del país fijó su precio en 3.885.813,04. Hoy el euro, otro de los billetes que hay en el país cerró en 4.588.717,76.

Una vez más el precio del petróleo vuelve a subir y se ubica en el mercado por encima de los 73 dólares. El costo del crudo ha tenido un verdadero sube y baja en el planeta; luego del acuerdo OPEP las cosas han cambiado.

En un costo de 213 151.704,27 cerró el petro ayer en horas de la tarde; recordemos que esta moneda virtual sirve de base a cobros en alcaldías y registros. También la misma sirve para el pago de la gasolina.

Precio del dólar paralelo y el dólar en el país

El lunes en horas de la tarde personas de la política venezolana pedían la “dolarización” completa del país. Poco saben el costo que esto tendría para Venezuela aparte de perder su moneda propia como el bolívar.

Se permite en la actualidad que el costo de los precios de alimentos, medicinas y otros rubros sea en divisas. Pero desde hace tiempo el gobierno ha indicado que solo dio permiso para la circulación; más no la dolarización.

En una reciente entrevista, el presidente Nicolás Maduro recalcaba que la misma está descartada. No es fácil entrar en el juego político de la moneda norteamericana; y esto no arregla los problemas económicos del país.

Aparte de eso, tampoco es bueno entrar de lleno en una dolarización completa; solo habría que ajustar la creación de billetes y pactar más con Estados Unidos; como todos sabemos las relaciones entre ambos gobiernos no son los mejores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Así inicia el precio del dólar paralelo en los últimos días de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes