lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¿Qué pasó con La Hacienda Country Club?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Hacienda Country Club ubicada en la Carretera Vieja de Tocuyito se encuentra en total abandono. En las investigaciones hechas en la mañana de hoy; nos informaron que desde el año pasado la misma cerró.

El área de la piscina se encuentra en el olvido aún con agua pero el área de la caseta central se ve olvidada. Se desconoce que pudo pasar con la directiva de este lugar de tanta historia en el centro del país.

La Hacienda Country Club - La Hacienda Country Club

Muchas personas piden la recuperación de la misma; incluso que se vuelva a hacer inscripciones de nuevos miembros; y que el lugar vuelva a tener el brillo y la calidad de hace décadas.

La misma estuvo abierta el año pasado con el nombre de El Tranquero; pero ahora se desconoce el por qué de su estado. En los años ochenta era uno de los lugares más visitados; de hecho se promocionaba en todas partes.

La Hacienda Country Club - La Hacienda Country Club

Hacienda Country Club en el olvido

En aquellos años ir al lugar era un verdadero lujo, estar en la piscina y disfrutar de las áreas; entre ellos los famosos paseos a caballo. También en la caseta central se celebraban desde 15 años y matrimonios.

De hecho en aquellos ochenta y noventa en un año casi todos los fines de semana estaban copados; para eventos en el lugar. Allí se presentaron incluso cantantes, Ilan y Yordano, Ricardo Montaner con Melissa; y hasta Guillermo Dávila con Karina.

Muchos recuerdos

El lugar guarda muchos recuerdos para los carabobeños y era uno de los favoritos por su calidad. Palabra que hoy en día se pide nuevo que esté entre esta recordada hacienda; de hecho muchas personas lamentaron en sus redes sociales que hoy esté así.

En marzo de 2020 la piscina se encontraba en este estado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cuidado con llevarte la basura en el carro y lanzarla en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes