viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Extra! Cadáver en el Río Los Guayos es el del joven desaparecido en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el lunes en horas de la tarde, bomberos y grupos de rescate; buscaban un cadáver en el Río Los Guayos. Un equipo del CICPC se sumó a la búsqueda que se hizo difícil por el nivel del agua del afluente.

“Según un testigo, familiares de Enderson Rosales estaban en el lugar y habrían identificado el cuerpo”; apunto la periodista Heberlizeth González en su Instagram.

La moto de Enderson Rosales la encontraron el fin de semana en el sector El Naipe de Campo Solo. En el lugar estaba una furgoneta del CICPC y los familiares del muchacho desaparecido.

Cadáver en el Río Los Guayos identificado

Cabe destacar que muchas personas se habían sumado a la búsqueda del muchacho; como otras comisiones del seguridad, policía Municipal de San Diego, CICPC; el joven lo vieron con vida la última vez el pasado 12 de agosto en la ferretería EPA.

Foto: tomada de la cuenta Instagram de la periodista Heberlizeth González.

Este martes en horas de la mañana la comisión encontró al fallecido en una zona enmontada. Las características eran de un joven de sexo masculino que llegó al lugar arrastrado por las aguas. Cabe destacar que el mismo lo encontraron a la altura conocida como La Alfarería, luego de que este lunes lo buscaran en el sector El Nepe.

El lunes en la tarde la búsqueda estaba activa.

Jacobo Vidarte explicó que los ríos Cúpira y San Diego nacen en la cara sur de la Cordillera (sector La Cumaca); se unen en el Parque Metropolitano y desde allí se denomina río Los Guayos. El CICPC estuvo realizando la búsqueda acompañado de equipos de rescate.

Cabe destacar que las personas que transitan por algunas adyacencias del Río; vieron en el agua un fallecido flotando en el mismo; pero las lluvias entorpecieron las labores el lunes en horas de la tarde.

Otros detalles

Cabe destacar que no es la primera vez que en este afluente encuentran a hombres fallecidos; el cual se ha vuelto una moda en el país. Tal como pasa en Caracas en el Río Guaire donde lanzan a los cadáveres al agua sin papeles para que el CICPC; y los familiares tengan mayor trabajo a la hora de identificarlos.

Se espera ahora por el trabajo de identificación del fallecido encontrado la mañana de hoy en el lugar. Ya es tarea del CICPC dar a conocer el nombre de la persona encontrada en estas aguas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dos asaltantes de bancos abatidos durante enfrentamiento en Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes