Precio del dólar paralelo para hoy martes 24 de agosto

678
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Para hoy martes 24 de agosto el precio del dólar paralelo sigue sobre la banda de los cuatro millones. Por ahora el valor del mismo sigue siendo el indicador de precios de los principales rubros. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4.150.581,54; a la una de la tarde: Bs. 4.157.299,43.

Mientras que el valor de la divisa del Banco Central de Venezuela se ubica hoy en 4.129.660,92. Por su parte, el costo del euro, otra de las monedas internacionales que hay en Venezuela; el mismo tiene una cotización de 4.848.221,92.

El costo del barril de petróleo es una de las cosas que sigue siendo algo inentendible. La cotización del mismo se ubica sobre los 70 dólares; hasta ahora los conflictos internacionales entre ellos el de Afganistán no ha influido en el costo.

Por su parte, el petro sigue sobre los 232 millones de bolívares, el mismo es la base para cobros de registros y alcaldías. Como también la moneda virtual del gobierno sigue siendo buscada para pagar la gasolina.

Precio del dólar paralelo y la pregunta del efectivo con el bolívar digital

Desde 2017 Venezuela ha tenido un problema a fondo el cual es el efectivo; el costo de los productos al ser tan altos ha forzado que las personas tengan que buscar más billetes; pero con la reconversión habrá el suficiente papel moneda para que esto no pase.

Si bien es cierto que el gobierno ha manifestado que la moneda ha sido atacada; ya con la reconversión cuánto pudiera soportar el efectivo que está en la calle; tomando en cuenta que el actual desde 2018 tuvo problemas.

Se estima por otro lado que el costo de todo entre ellos pasajes, como otros rubros; pudieran pasar a pago digital. Todo esto ha venido en proyecto desde el año pasado; con el fin preciso de cancelar sin efectivo.

Hasta ahora hay no hay puntos muy claros en torno a la reconversión. Pero sin duda ha sido un problema constante el cual ha estado presente en Venezuela; con el efectivo y con el pago; además de la circulación del dólar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Directiva de la MUD renunció por indecisión del G4