martes, abril 23, 2024
spot_img

Directiva de la MUD renunció por indecisión del G4

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La directiva de la MUD renunció la noche del martes, mediante una misiva firmada por Ramón José Medina; como su presidente además de José Luis Cartaya como secretario general; se dejó claro su papel ante las elecciones regionales.

En dicha carta destacan que en vista de no haber un consenso de cara al nombramiento de candidatos; entre las toldas que engloban a la Mesa de la Unidad Democrática se ven obligados a dejar sus cargos a la orden.

La noticia de dejar el cargo sorprendió a los factores que conforman parte de los partidos de derecha. De igual modo, sorprende al principio de la carta cuando afirman que oposición no tiene claro; “si participar o no de cara a las elecciones”.

Dentro de cinco días cierra el proceso de inscribir nombres para ser candidato ante el organismo electoral. De igual modo, piden que se nombren los sustitutos lo antes posible; de cara a la campaña presidencial.

Directiva de la MUD - Directiva de la MUD

Directiva de la MUD renunció

La carta se hizo viral la noche del lunes donde se desconoce el por qué la renuncia de los directivos. Se dijo en redes sociales que la indecisión del llamado G4 motivó a la partida tanto de Medina como de Cartaya.

Los comicios regionales serán para el mes de noviembre donde el CNE dejó claro que el día correspondiente es el 21. Destacaron que no hay ningún planteamiento de mover a las mismas para otra fecha.

Mucho tiempo perdido

Desde el mes de enero de este año se pedía el nombramiento de candidatos o por lo menos intenciones de postularse. Por otro lado, luego de que la carta se hiciera pública han sonado nombres de algunos políticos que puedan tomar la misma.

Ahora sigue leyendo en nuestro portal: Luis Vicente León destacó que salida de Maduro no está en la mesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes