viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Exigen la recuperación de las líneas residenciales de CANTV en toda Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde finales de 2017 las líneas residenciales de CANTV dejaron de funcionar; a pesar de que los vecinos se unieron colaboraron, compraron conectores los teléfonos no sirven. Muchas son las solicitudes a diario que hay a la estatal telefónica por este servicio.

Los teléfonos residenciales se profundizaron en toda la capital del estado Carabobo luego de la privatización de la misma; en la década de los noventa. Las personas cancelaban religiosamente el servicio; que ahora no funciona.

Pero luego de 2017 llegó el olvido por un lado a las centrales telefónicas y el robo a las líneas por otro; dejando a la ciudad completamente en sus cuatro puntos cardinales incomunicada; de hecho si no tienes el servicio de celular no tienes comunicaciones.

Líneas residenciales de CANTV

Desde 2017 empezaron poco a poco en distintas zonas de la ciudad a sustraer el material estratégico; y todo esto afectó el servicio en toda la ciudad. No se sabe quiénes se llevaron los cables que hoy en día hacen tanta falta.

Líneas residenciales de CANTV - Líneas residenciales de CANTV

En muchas casas es necesario el servicio ya que hay muchas personas de la tercera edad; que mediante ese medio estaban pendientes de su familia. Hoy en día ya no se cuenta con eso; aunque se espera que el mismo sea repuesto.

De igual modo, muchas tiendas estaban en mayor comunicación con los clientes por el servicio de CANTV. Hoy en día tienen que hacerlo mediante el celular o las redes sociales; otro punto es que el internet tiene muchas fallas.

Piden todo el peso de la ley

Las personas en Valencia que tenían su teléfono activo y cancelaban siempre a tiempo el servicio; hoy en día piden que el mismo sea restablecido. Como solicitan leyes especiales a los que hagan daño a las líneas.

El servicio es uno de los más necesarios no solo para el estado Carabobo, también para toda Venezuela. Hoy en día el gobierno debería de hacer una inversión millonaria para poder recuperar dicho servicio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Atleta Alexaida Guédez murió en evento deportivo en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes