martes, abril 23, 2024
spot_img

Castran y arrancan el corazón a un pedófilo en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 23 de agosto, un pedófilo en una cárcel de Brasil apareció castrado y le arrancaron el corazón; al parecer fueron los reos de su pabellón.

Alex Sandro de Souza Mota de 30 años estaba condenado por violar a su hijastra de 5 años en la cárcel de Peco, San Pablo, Brasil. Y sus compañeros de celda lo desmembraron con un cepillo de dientes, el cual fue reconvertido en arma blanca.

Según las investigaciones, el hombre fue asesinado por tres reclusos de entre 22 y 30 años. El relato de uno de los involucrados es que afiló un cepillo de dientes hasta transformarlo en arma blanca y lo utilizaron para acabar con la vida de De Souza.

Asesinan a un pedófilo en Brasil

Uno de los reos mató al pedófilo y los otros dos reclusos se quedaron vigilando; pero se atrevieron a cortarle el pene y se lo colocaron en la boca. Después, los agresores le extrajeron el corazón y lo tiraron a una de las papeleras de la penitenciaría.

Posteriormente, los tres implicados procedieron a limpiar la celda, colocaron el cadáver del hombre de 30 años con sus genitales en la boca y le dejaron el cepillo de dientes afilado al costado del cuerpo.

Uno de los responsables del macabro asesinato confesó que lo hizo para callar “las voces de su cabeza”.

Por su parte, Izaías Cordeiro de Lima, investigador del equipo penitenciario, declaró que uno de los autores del crimen había manifestado que mató al pedófilo “obedeciendo a los demonios” que habitan en su interior.

Detalló la secuencia de cómo habrían sucedido los hechos: “Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, lo que acabó provocando una hemorragia. Allí se dio cuenta de que posiblemente esa herida era mortal. Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene y lo colocó en la boca de la víctima”.

Cordeiro finalizó diciendo que, “según el preso, las voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”.

Puedes seguir leyendo: Inundaciones en Tennessee dejan más de 20 muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Voz
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes