viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caracas incluida en el plan de racionamiento eléctrico de Corpoelec

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas incluida en el plan de racionamiento eléctrico o como lo llaman “Plan PAC” (Plan de Administración de Carga) que se vive desde hace varios meses en la ciudad capital.

Se pudo conocer que la información fue publicada en la cuenta oficial de instagram del “Plan de administración de Cargas (PAC)” establecida por la estatal para diversos estados del país.

“Este lunes 23 se estaría aplicando administración de carga o racionamiento en el Distrito Capital en del municipio Libertador: La Vega, Montalban I II III, La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista, La Guayanita, La Quebradita Arbelo, Vista Alegre, Brisas de Propatria, Los Pinos La Veguita, Pueblo La Vega (Casco Central), Las Torres, Los Mangos, El Paraíso, Colinas de Vista Alegre, Terrazas de Bella Vista, Barrio La Coromoto.”, señala el mensaje.

Caracas incluida en plan de racionamiento eléctrico

A pesar que fue notificado por la empresa, muchas personas por la red social se quejaron que desde ayer, después de las lluvias, el oeste de Caracas estaba sin luz.

Por ende, “Un habitante de Montalbán indicó que la electricidad se fue a las 2:00 Pm y volvió a las 6:00 Pm. Exactamente cuatro horas sin luz”, aseveró.

Para muchos, el aviso de Corpoelec es solo la oficialización del racionamiento eléctrico que se vive desde hace varios meses en la ciudad capital. Pues, hay parroquias y urbanizaciones que han pasado hasta 22 horas sin servicio eléctrico.

Puedes leer: Caracas registró la tasa más alta de casos de coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceDiario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes