lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Dantesco! Encuentran cadáver en la vía de Turagua en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cadáver en la vía de Turagua fue encontrado este domingo en la celebración del Día del Padre. Los habitantes de la zona se percataron que un sujeto sin signos de vida había amanecido en el lugar.

Enseguida le dieron parte a las autoridades de la entidad quienes se trasladaron al sitio para el levantamiento. Las personas se encargaron de cubrir al cuerpo del hombre con unas sabanas; mientras llegaba el CICPC.

Los funcionarios de la policía científica verificaron el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años en adelante. Este no portaba ningún documento de identidad al momento del hallazgo; lo que se presume sea una venganza.

Cadáver en la vía de Turagua en Aragua

La policía científica informó además que es probable que el hombre lo mataron en otra parte; y lo dejaron en el lugar. El cuerpo presentaba un impacto de bala en el pecho la cual fue la causa de la muerte.

Cadáver en la vía de Turagua - Cadáver en la vía de Turagua

Los habitantes de la zona informaron que el mismo pertenece a los urbanismos cercanos; como tampoco era conocido en dicha zona de la entidad vecina. Hasta ahora se espera por mayores datos del hombre asesinado.

El móvil de la venganza

Uno de los móviles de la venganza es ahora dejar a la persona sin documentos; de esta forma sus familiares tienen una dura tarea a la hora de encontrarlo. El hombre no tenía además cédula o algo que lo identificara.

Esto muchas veces lo hacen con el fin de que las autoridades no tengan información del mismo. Y el hombre tenga además que ser reconocido por sus familiares; quienes siempre tienen que apelar a señas particulares.

Muchas veces un tatuaje, o lunares son conocidos por la familia lo que le da a la familia la base para reconocerlo. No se sabe además hasta ahora la residencia del hombre asesinado y los motivos de su ejecución.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ventas de carros falsos, cuidado con estas ofertas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes